:::Prefacio:::



Bueno para no tenerlos así esperando, les voy a poner el Prefacio, esto ya lo han leído varios, pero no todos, así que aquí les dejo el prefacio...espero les guste:::y Pronto ya en esta semana estarán los capítulos::estén atentos::
::Y Gracias x todas sus visitas::y su apoyo::
:::Att: German:::

::: Prefacio :::

—    Sálvalo a él!- jadeo ella, casi gritando mientras tomaba la mano  de su esposo fuertemente, de su gran amor- sálvalo!, hazlo por el amor que me tienes y por el amor que te tengo yo a ti- hizo una pausa-solo sálvalo…
—    Lo haré cariño, no te preocupes- le dijo su esposo mientras tomaba suavemente su cabeza para luego besarla con mucha ternura- te quiero…
—    Yo también te quiero, siempre te he querido- dijo ella con su último aliento que le quedaba, mientras acariciaba el rostro hermoso de su esposo.- cuídate y cuídalo mucho.

Y murió, murió mientras el ser que llevaba dentro y amaba mucho se abría paso entre sus entrañas y nació. Nació el pequeño ser más hermoso y perfecto que su padre había visto en la vida, ese pequeño era su hijo, uno por el cual arriesgaría su propia vida con tal de salvarlo.
Con su hijo entre sus brazos se dirigió hacia su gran amigo Robert y le dijo:

—    Cuando él termine, llévatelo, llévatelo lejos, huyan los tres y cuiden mucho de él, solo les pido eso, cuídenlo y protéjanlo, sean como sus padres.- y se volvió hacia su hijo y vio en él, amor, amor puro y sincero.
Robert asombrado asintió con la cabeza y cuando el pequeño termino con su padre, ellos lo tomaron entre sus brazos y huyeron lejos, lejos de ese país, lejos de ese continente.

Comentarios

Julii ha dicho que…
hola!!

Soy Julii, hablo con vos por liveRM..jaja..
quiero el primer capitulo, te estas haciendo desear xD jaja
voy a estar atenta para ver cuando lo subes.

beso enorme

Entradas populares