::Pantallas::

:: La vez pasada, pensaba en mi próximo #CuentoalVapor. y de la nada Salió esto!. disfruten.



“Pantallas”


“Algunas veces desearía no tener todo lo que tengo”.

Y te preguntaras por qué un perro de raza Caniche que vive en la mansión más lujosa diría eso.
Bien, creo que soy el indicado para responder. Hola, Soy Zeht y como dije antes, soy un perro ya viejo de raza Caniche y sí, vivo en la mansión más lujosa de todas las que conozco.
¿Con quién vivo? Vivo con los humanos, los cuales creo que son algo raros y a veces tontos; solo se la pasan intentando verse bien ante los demás, pero nunca para ellos mismos, algunas veces pueden ser cariñosos pero detrás de ese “cariño” siempre hay un interés.
En algunas ocasiones me pregunto de el porqué los humanos siempre se quejan por todo, cuándo yo solo veo en blanco y negro y no tengo una pata. El pasar viendo y escuchando las quejas y vivencias de mis amos, me han enseñado a quejarme por todo, a ser contumerioso con la comida, con quién me va a tocar y hasta en el sentido de pasar echado todo el día frente a la ventana viendo pasar a los “dominados”.
¿Quiénes son los dominados? Los “Dominados” son los humanos que hacen las actividades domesticas de la gran mansión en la que vivo, donde con solo un ladrido que dé y ya me están atendiendo; todo eso es genial porque no tengo que hacer esfuerzo para moverme, pero que a veces siento lástima por ellos cuándo son maltratados y explotados. Ante eso no puedo hacer nada y eso fue lo que me llevo a pensar que en ocasiones quisiera no tener nada de lo que tengo y ser como un perro de esos que andan en las calles divirtiéndose. También en algunas circunstancia siento repudio por ser privilegiado, tal vez a primera vista los demás me vean como un prepotente, pero en el fondo no lo soy; las circunstancias lo cambian todo, soy humilde pero al estar rodeado de humanos con tantos lujos, te vuelves material igual que ellos, y eso es lo que no me gusta.
Me percaté que un pequeño perro- todo enlodado y sucio-, estaba frente a la ventana viéndome, me levanté y dije:
Quiero ser como él: despreocupado por la vida.
Seguir Leyendo...

“Quisiera tener un hogar” Aúllo todas las noches frías y lluviosas.


Hola, soy Max, mejor conocido como “el callejero”.
¿Con quién vivo? Sólo, pero algunas veces- cuando cambio de calle- ando con los demás perros que son “callejeros”
¿Dónde vivo? No tengo hogar, ando de calle en calle, de ciudad en ciudad, de refugio en refugio.
A veces voy donde el buen Jacob que me da de comer y beber, pero que no permite quedarme mucho tiempo. Creo que Jacob es el humano más caritativo y cariñoso que conozco, siempre le veo sonreír y agradecer por lo poco que tiene, pero que para mí son muchas cosas. Ya que Jacob vive con acompañantes, Dulce y sus hijos que todo el tiempo pasan diciéndose lo mucho que se aprecian. Su casa es algo pequeña y a penas logran caber todos.
Ayer lo fui a visitar y compartió conmigo el único pan que tenían para comer, creo que lo vi un poco triste pero sonriente me dijo:
No siempre todo está perdido, busca oportunidades.
Hoy me levante casi convulsionando del frio y decidí intentar buscar algo de comer, me levante con dificultad y corrí hacia los suburbios de la ciudad, donde se encuentran las mansiones más lujosas y hermosas. Llegué a la casa que más sobresalía de todas y en su ventana estaba echado uno de esos perros riquillos que lo tienen todo al alcance de su geta, de esos que son presumidos y prepotentes, pero que al final no están conformes con sus vidas. Entonces sonreí y me fui contento por tener lo poco que tengo.


:: Bien, eso es lo que pude dar. y hubiera querido que esto saliera unos días antés, así hubiera pasado algo importante en mí intento por darme a conocer. pero Bueno. Como dice Jacob: "Busca Oportunidades" , y eso es lo que ando haciendo.

Se cuidan.

:::German:::

Comentarios

Crizzi* ha dicho que…
wowow!! es bueno.... gran enseñnza la vdd....

me guzto... felicitacionz ;)

sigue azii!! =)

Saludozz!!

Entradas populares